viernes, 24 de septiembre de 2010

Vuelve la Tarjeta Bon Menú


Pues sí amigos,
Soy una de esas personas que se benefician (indirectamente) de beneficios sociales que ofrecen las empresas a sus queridos empleados.

Os pongo en situación: la tarjeta Bon Menú es una tarjeta M. Card destinada a pagar las ayudas de comida que las empresas facilitan a sus trabajadores. Pero digamos que hay personas que prefieren comer todos los días en su casa y utilizar la tarjeta para otros fines.

Y ahí es dónde nos encuadramos nosotros!! Así que después de un parón vacacional vuelve la tarjeta Bon Menú a darnos nuevas alegrías y a dejarnos disfrutar de sus placeres.
En un primer momento este blog iba a estar destinado a la crítica gastronómica pero al final hemos decidido darle un nuevo aire, aun así no vamos a renunciar a contaros las buenas experiencias culinarias que hemos vivido en el pasado.
Aquí va nuestro TOP THREE
1. Restaurante Nagoya (un clásico en nuestra vida):
C/ Trafalgar 7
28010 Madrid
914 486 907
Se trata de un restaurante japonés con buena relación calidad-precio. El local no es nada del otro mundo pero hacen los mejores California Maki Roll de Madrid. Muy recomendable si tienes poco tiempo para comer porque son rapidísimos!!!
 
2. Pizzaiolo (siempre un acierto)
C/ Hortaleza, 84
28004 Madrid
913 192 964
Se trata de un restaurante pequeñito situado en la famosa calle Hortaleza. Es un poco caótico porque generalmente no tienen mesa en el momento y tienes que dejar tu número de teléfono para que te llamen cuando tengan una preparada. El servicio suele ser bastante bueno pero lo que realmente merece la pena de este sitio es la comida. Las pizzas son buenísimas y el “antipasti” exquisito. Es fácil cometer el error de pedir demasiado y luego no poder con todo porque los platos tienen un buen tamaño.
 
3. Moncalvillo Cafe Bistro (solo en ocasiones especiales)
 C/ San Lucas, 15
28004 Madrid
913 194 041
Se trata de un pequeño restaurante francés por la zona de Chueca donde desde el primer momento tienes la sensación de que te están dando calidad. Sobretodo interesante los platos fuera de carta que son los de temporada. La primera vez que fuimos pedimos unas setas que estaban deliciosas. El risotto también exquisito y uno no se puede ir sin probar la tarta Tatín.
La única pega: no elijáis este sitio para hablar de temas personales porque no goza de mucha intimidad.
Esperemos seguir quemando las tpv de estos locales durante la nueva temporada!!! Me muero ganas de que llegue el 1 de septiembre!!!!
Que paséis una sabrosísima mañana!!!!!

No hay comentarios: