sábado, 25 de septiembre de 2010

Cup Cakes bajos en calorías

Buenos días bloggeros!

Hace unos días paseando por el Barrio Gótico de Barcelona, en los aledaños de la plaza del Pi, tuvimos la suerte de encontrarnos con una original tiendecita que tenía el escaparate repleto de originales pastelitos fabricados con toallas (cómo lo oís!). Estaban tan bien hechos que daban ganas de zampárselos todos!!!

Os dejo unas fotos que hice al escaparate.






Así que aprovechando que este fin de semana mi amiga Rocío celebra su cumpleaños, y dado que me ha parecido una idea tan original, ayer mismo, cuando salí del trabajo, fui a comprar los materiales necesarios para fabricarlos.

Necesitaremos:

  • Toallas tamaño tocador: yo me he decido por el fresa, chocolate y la vainilla así que hay que buscar los colores acordes.
  • Papel de seda y papel de aluminio para hacer los moldes.
  • Adornos frutales para darles color. En mi caso he encontrado unas perchitas que me hacen el apaño.
  • Unos lazos para decorar
  • Y una pistola de silicona (fundamental para cualquier chapuzilla)


Os dejo una muestra del resultado recién horneado. Todavía se puede mejorar mucho, pero digamos que para ser mis primeros CUPCAKES no tienen mala pinta.










 
En unos días os cuento la reacción de la cumpleañera. De momento han tenido mucho éxito!!!!

Que paséis una exquisita tarde!!

No hay comentarios: